OC0076

Vuelve a clases sin derrames…


Se acaba el verano y es tiempo de volver a clases; de acostarnos y levantarnos temprano, de preparar desayuno y almuerzo para cada día, y nos preocupamos de cómo lograr llevar la comida y que llegue a su destino sin darse vuelta.

Si eres como la mayoría que no alcanza a desayunar porque se atrasó después de dormir “cinco minutitos más”, no tienes de qué preocuparte: Pantone tiene mugs térmicos en los cuales puedes llevar leche, café o té y desayunar sin problemas.

SGDRH

Lo que sí es un verdadero problema es llevar la comida. No tenemos potes adecuados para ensaladas sin que con el paso de las horas se echen a perder, ni mucho menos para una rica sopa o carbonada, sin que se derramen por el bolso.

¡Pero ya no más! Trudeau tiene dos increíbles productos: el primero es un contenedor para ensaladas que en su tapa incluye una bolsa de hielo extraíble, para mantener tu ensalada fresca. Además, trae un recipiente para los aliños.

OC0170 baja

El segundo, es un contenedor para sopas con el que ya no tendrás que preocuparte de que tu comida se de vuelta y ensucie todo a su paso.

Por último, Oxo tiene para ti una botella de acrílico con la que podrás llevar tus bebidas y jugos favoritos donde quieras y olvidarte de que se desparrame ya que posee un sistema de cerrado evitando derrames mientras no se use.

Ahora que ya conoces todos estos datos, no tienes que preocuparte más por la vuelta a clases, solo de disfrutar y aprender.

¡Feliz marzo!

© 2016 · Juliana · Cocina, baño y más… · Términos & Condiciones · · Todos los derechos reservados.