gevent02

Un espacio para desarrollar tu pasión por la cocina


¿Estás buscando aprender nuevas técnicas gastronómicas? ¿Quieres hacerte experto en un tipo especial de preparación? ¿Quieres simplemente aprender a cocinar y vivir una gran experiencia? Esta recomendación es para ti. 

Kitchen Club es la escuela de cocina y centro de eventos que busca acercar a los amantes de la gastronomía y otros curiosos, a compartir conocimientos y experiencias en torno al espacio y arte que tanto disfrutan.

Sus cursos tienen una dinámica relajada, logrando que los participantes se sientan parte del proceso culinario. Además,  Kitchen Club cuenta con un espacio habilitado para eventos tanto privados como de empresas, con capacidad para 150 invitados.

Actualmente, cuentan con más de 20 diferentes talleres para todos los gustos, desde cocina chilena, Nikkei o Thailandesa, hasta aperitivos, coctelería y cocina saludable. Las clases son entretenidas y participativas, para disfrutar solo, en pareja o con amigos. Todas son guiadas paso a paso por los chefs, quienes enseñarán técnicas claves para cocinar en la casa como si fuera un gran restaurante.

esc02

Todos los utensilios de cocina ocupados en Kitchen Club son de las marcas de  Juliana. Por esto, participar en sus clases significa una gran oportunidad para usar los productos, experimentar, y entretenerse.

Después de cada clase, se realiza una comida o cena donde el alumno puede disfrutar de todo lo que preparó y obtener un cupón de descuento en Juliana. ¿Qué mejor?

¡Anímate e ingresa a https://www.kitchenclub.cl/ para conocer todas las alternativas!

© 2016 · Juliana · Cocina, baño y más… · Términos & Condiciones · · Todos los derechos reservados.