Tabla de Corte, cuchillo y tenedor de trinchar Joseph Joseph

Se abre la temporada de asados


Se acercan las fiestas patrias y sabemos que el quincho será centro de reunión durante todo septiembre. Para hacer más fácil la tarea de preparar los mejores asados y dedicarnos de lleno a celebrar con la familia y amigos, te recomendamos algunos de los infaltables para una parrilla dieciochera con calidad y estilo.

¿Cuál es nuestro secreto para un buen asado? Acá está, en sólo tres pasos!

1. El CORTE

Lo primero, es preparar nuestros cortes con precisión y seguridad. Para cortar las opciones son muchas, aunque en particular este kit Joseph Joseph con tabla multifunción de doble cara y set de asado que incluye cuchillo y tenedor de trinchar es un gran punto de partida.

2. SAL & PIMIENTA

molinillo-chefnSi de aliñar se trata, te recomendamos salar/pimentar todas las carnes alrededor de media hora antes de ponerlas sobre la parrilla. Nuestros parrilleros recomiendan sal gruesa, que puedes moler con el Molinillo Sal/Pimienta Dual Ball Chef’n, que tiene un eficaz mecanismo de acero para ajustar el grosor de molido.

 

3. PREPARAR & SERVIR

set-parrillaY cuando ya estás frente a la parrilla y tienes que llevar todo a la mesa – la carne y también las ensaladas – estas tenazas parrilleras de 46 y 60 cm de Zetzsche de fabricación y diseño alemanes, o este set de 4 piezas de la prestigiosa marca Oxo completarán tu experiencia parrillera perfecta.

© 2016 · Juliana · Cocina, baño y más… · Términos & Condiciones · · Todos los derechos reservados.