masdeco

Nos vemos en MásDeco Market 2014


El innovador espacio de exposición multidisciplinaria contará con nuestra presencia, donde mostraremos las últimas novedades en utensilios funcionales y creativos para cocina, con alto sentido de diseño.

Para Juliana la cocina es un espacio no solo funcional, sino que de inspiración y creación, y por eso el diseño nunca ha sido una opción, es un sello permanente. De la mano de esta visión, era imposible no participar en MasDeco Market, reconocido evento que conjuga lo último en diseño, decoración, arte y tendencias.

Del 11 al 14 de diciembre expondremos lo mejor en productos que facilitan la vida a los apasionados por la cocina, siempre con un enfoque estético inigualable, con marcas reconocidas mundialmente como Joseph Joseph, Oxo o Pantone –ícono del color-, entre otros grandes exponentes.

Todos quienes piensan que cocinar no es un deber sino que un placer, encontrarán en el nuestro standmasdeco en MásDeco Market desde las herramientas clásicas hasta las soluciones más innovadoras, todo para hacer de tu cocina un espacio de creación.

 

© 2016 · Juliana · Cocina, baño y más… · Términos & Condiciones · · Todos los derechos reservados.