Rabbit de Chef´n

Los regalos de Navidad más originales están en Juliana


  • Este año en Juliana creamos una lista de regalos para sorprender a quienes más queremos.

Los que aman la cocina siempre están buscando herramientas que simplifiquen y faciliten tareas como cortar, preparar, condimentar o servir, por eso en Juliana seleccionamos productos innovadores, con full diseño y calidad, para que regales algo especial a tu cooklover favorito.

A los mejores amigos de la parrilla, el Set de Parrilla OXO de acero inoxidable, los sorprenderá con todos los utensilios necesarios para adobar y voltear los cortes. Para los que quieren una buena carne asada de manera pareja, una Tenaza para Parrilla de 60 cm es lo que necesitan. Además, con el Delantal de Cuero con Cuchillo podrá siempre mantener la ropa impecable, protegiéndola de chispas y grasas.

Un regalo para sorprender es la Bandeja Organizadora Pantone con dos secciones para nunca perder las llaves. Si la idea es tener los condimentos ordenados y a la vista, el Set de 10 Especieros Glass Carousel de JosephJoseph es una solución que ayuda a mantener todo en su lugar. Para la sal y la pimienta tenemos Rabbit de Chef´n que logrará ser el objeto de admiración de la mesa. Para los que buscan tecnología e innovación, el Molinillo Eléctrico Green de JosephJoseph es la mejor alternativa, porque tiene la capacidad de moler de manera automática, con solo presionar un botón.

Si te gusta la repostería el Set de 3 Espátulas Joseph Joseph. Para complementarlos, también puedes encontrar en Juliana un Set de 4 Bowl de colores JosephJoseph. Porque son muy útiles y versátiles, el Set de Pocillos Multiuso de Fusion Brand puede ser el regalo perfecto para ese amigo secreto de la oficina o familia.

Para que tus libros de cocina no se ensucien, regala un Porta Libro Blanco de JosephJoseph. Y como picar siempre es una tarea en la cocina, en Juliana podrás encontrar el Procesador de Alimentos OXO, ideal para crear las preparaciones dulces o saladas más ricas de esta Navidad.

© 2016 · Juliana · Cocina, baño y más… · Términos & Condiciones · · Todos los derechos reservados.