cm0110

Los productos que no deben faltar en tu Año Nuevo


Para celebrar la llegada del 2016, no puede faltar nada en tu cóctel. Por eso te damos algunos datos de productos que debes tener si quieres una fiesta perfecta.

Imposible comenzar la instancia sin una botella de tu aperitivo favorito, para eso el abridor de botellas Buddy de Umbra te será útil y novedoso para sorprender a tus invitados.

Como la confusión de copas es clásica, puedes evitarlo de una forma entretenida con los distintos estilos de marcadores, como el Set Flores de Trudeau o el set de marcadores con nombre también Trudeau, para que quede todo personalizado. También si prefieres, está el set de tapón para botella de vino y marcadores con forma de anteojos de Umbra o el sellador de Metrokane que sirve para botellas de vino y espumante.

Y para que tus tragos fríos, realmente se mantengan a buena temperatura, están la hielera big bath de Prodyne con un gran espacio para el hielo y varias botellas en posición vertical. Sino, también está la Hielera Steel de Oxo. Su capacidad es de 3,7 litros, es altamente aislante, lo que hace que los hielos duren más tiempo, y separa estos, de los cubos derretidos.

Estos y muchos otros productos para tu celebración, puedes encontrarlos en nuestras y también en www.juliana.cl.

© 2016 · Juliana · Cocina, baño y más… · Términos & Condiciones · · Todos los derechos reservados.