indexmini 60098

Los clásicos de la cocina con la última tecnología


La marca internacional Joseph Joseph lanzó su nueva colección de prácticos y tradicionales utensilios, pero con todo el estilo actual y tecnología necesaria para la vida moderna. 

El uslero tradicional presente en toda cocina, llega ahora en su versión ajustable, que además de ayudarte a dejar lisas tus masas, viene con cuatro pares de discos removibles que hacen variar las alturas o grosores de tus láminas, actuando como una útil guía de medición.

Para ser práctico y ganar tiempo, gozarás la olla para microondas apilable, que trae cuatro piezas intercambiables, presión, plancha y tapa, para hacer desde una simple preparación hasta un menú completo, asegurando que todo esté listo a la vez.

Otra novedad para microondas, es  la olla para pastas 3 en 1, que te permite cocinar, escurrir y servir, todo desde un solo recipiente. También tiene una guía de medición de la cantidad de pasta y de agua.

Las tablas de cortar, que son un básico y tradicional elemento de la cocina, y que han revolucionado nuestros hábitos, evitando la contaminación cruzada, llegan ahora en un nuevo formato: el “Index Mini” un pequeño set de tablas antideslizantes para cortar con diferenciadores para cada tipo de alimento, y con bordes que impiden los derrames. Por su compacto tamaño y estilo, es una obra de arte para tu cocina.

Para quienes disfrutan de las nuevas colecciones, del orden y el diseño, está el set de utensilios que contiene cuatro básicos: un pelador multifunción, un colador scoop, unas pinzas de acero con tecnología “Elevate”, característica de Joseph Joseph y un rallador con dos posiciones.

Además, innovando en el transporte de alimentos, para facilitar tu vida a diario, Joseph Joseph trae  el contendor de sopas, que garantiza que no tendrás fugas. Tiene una amplia capacidad para sopas y guisos,  y un compartimento más pequeño, ideal para acompañamientos y aderezos.

Si quieres conocer más de estas novedades, ingresa a la sección de Joseph Joseph en nuesta página www.juliana.cl

© 2016 · Juliana · Cocina, baño y más… · Términos & Condiciones · · Todos los derechos reservados.