Cupcakes

Llegaron los nuevos productos de Wilton, y te van a encantar


En Juliana nos fascina estar renovando nuestros productos y es por eso que queremos mostrarte lo nuevo que Wilton tiene para todos los amantes de la repostería.

En primer lugar tenemos el Set de Copas para cupcakes con los cuales les podrás dar una linda presentación ya que vienen en seis diseños diferentes; por otro lado, puedes ocupar el Set de Decoración que trae copas, palitos con diseños de auto, mono y rana y mostacillas para agregarle color a tus cupcakes.

Set decoración

Set copas papel fiesta

Para que sigas dejando volar tu imaginación, Wilton tiene un Set de 3 Mini Cortadores de Fondant con diferentes diseños, ¡tú eliges!

Cortadores mini fondant

Por último, te presentamos dos set de boquillas para lograr unas lindas terminaciones: Set de Boquillas para Bordes y el Set de 9 Boquillas.

Set boquillas bordesSet boquillas

Y como también nos gusta que te animes a probar los diferentes productos que tenemos para ti, te dejamos una rica y sencilla receta de cupcakes de chocolate.

Ingredientes:

  • Mantequilla sin sal 220 g
  • Azúcar 220 g
  • Huevos 4
  • Esencia de vainilla c/n
  • Harina 300 g
  • Polvo para Hornear 1 1/2 cdita
  • Cacao amargo 50 g

 

Preparación:

Primero debemos batir la mantequilla con el azúcar hasta que la preparación quede cremosa, luego agregar los huevos, de a uno, la esencia de vainilla, la harina, el polvo de hornear y el cacao amargo.

Cuando tengamos una mezcla homogénea la vertemos en moldes para cupcakes (hasta la mitad aproximadamente, ya que crecen bastante).

Horneamos por 15. Para asegurarte, puedes introducir un cuchillo y si sale limpio, están listos. Si salen con mezcla, debes dejarlos un ratito más.

¿Fácil, verdad?

Prepáralos y ayúdate de los productos Wilton para darles una decoración única.

© 2016 · Juliana · Cocina, baño y más… · Términos & Condiciones · · Todos los derechos reservados.