1.

¡Listos para Semana Santa!


La tradición religiosa dice que en esos días no se deben consumir carnes rojas, por lo que el pescado y los mariscos se vuelven el menú recurrente. En Juliana, tenemos una selección de productos para que prepares deliciosos platos de forma fácil y rápida.

Un imprescindible para todos los amantes de los productos del mar es la Olla para Pescado RSVP. Es de acero inoxidable y tiene una forma y tamaño que te permitirá cocinar el pescado completo sobre dos quemadores o en el horno.  Algo que también te ayudará es la Pinza Sacaespinas de Pescado de Gefu, diseñada especialmente para ese fin.

Otra alternativa para esta fecha es el arroz con mariscos, en esta preparación la Arrocera para microondas de Joseph Joseph te ayudará a ahorrar tiempo y cocinar de una forma más saludable, pero muy sabrosa.

Para hacer el infaltable ceviche no te puede faltar el Picador de verduras de Oxo para dejar la cebollas del tamaño preciso, el Exprimidor de cítricos Trudeau para agregar todo el jugo de limón que necesitas y los Tenedores de Mariscos para poder disfrutar de tu plato.

Estos y muchos otros productos puedes encontrarlos en tiendas Juliana y también en www.juliana.cl.

© 2016 · Juliana · Cocina, baño y más… · Términos & Condiciones · · Todos los derechos reservados.