picador nuez

Las últimas innovaciones de Chef´n llegaron a Juliana


Hacer más simples tareas como picar o decorar preparaciones dulces, es el objetivo de los nuevos artículos de Chef´n que podrás encontrar en tiendas Juliana.

Para que preparar nuestras recetas favoritas sea siempre un momento perfecto, es necesario contar con artículos que nos faciliten procesar y hacer realidad preparaciones de repostería, ayudándonos a la vez a mantener todo organizado y siempre a mano.

Es así como a partir de octubre, podrás encontrar en Juliana un kit de decoración único que incluye 16 boquillas, 2 adaptadores de boquillas pequeñas y 2 mangas, artículos organizados dentro de una base antideslizante redonda que permitirá al pastelero decorar con tranquilidad. ($29.990)

Además, este año Chef´n lanzó al mercado un nuevo set de espátulas flexibles, fáciles de manipular y apilables entre sí para optimizar el espacio en la cocina. Este conjunto incluye dos espátulas y un test de cocción para obtener bizcochos perfectos. ($9.990)

Porque los frutos secos como las nueces son las protagonistas en muchas preparaciones por su textura y sabor, pero necesitamos procesarlas para incorporarlas a masas, cocciones o decoración,  el picador de nueces de Chef´n es el must have del cocinero moderno, ya que solo necesitará introducir las nueces peladas en la parte superior, cerrar la tapa y rodar sus cabezales sobre una superficie lisa, para conseguir una porción de impecables nueces picadas. ($14.990)

Para aquellos que no conciben una preparación sin ajo, pero a la vez consideran engorroso el proceso de cortarlo, por el olor que se impregna en las manos, Juliana ya cuenta en sus tiendas con el picador de ajo Chef´n, de innovador diseño, solo se requiere insertar los dientes de ajo pelados, 2 en la versión pequeña y hasta 4 en el modelo XL, en la parte superior, cerrar la tapa y rodar los cabezales sobre una superficie plana, de esta manera su sistema de molino machaca y pica los ajos, entregando una pasta lista para lograr las más sabrosas preparaciones. ($8.990)

decorador espátula picador ajo picador nuez2Picador de ajo

© 2016 · Juliana · Cocina, baño y más… · Términos & Condiciones · · Todos los derechos reservados.