2 set pascuero

¡La navidad en Juliana es dulce!


En los días en que las casas se llenan de luces, rojo y verde, los invitamos a preparar galletas, cupcakes y queques, con las herramientas más prácticas y originales de la marca Wilton.

Porque es una fecha en que las familias y amigos se reúnen en torno a una mesa repleta de cariño y cosas ricas, esta navidad podrás encontrar en Juliana los moldes, cortadores de galletas, copas para cupcake y decoración única que harán de esta celebración un momento más que especial.

Este año no puede faltar la tradición de las galletas de jengibre untadas en leche es deliciosa, te invitamos a innovar con los cuatro moldes de galletas con forma de reno en diferentes posiciones ($5.990), las cuales puedes decorar con originales diseños usando el set de decoración, que incluye 5 boquillas para mangas, de distintos diámetros y formas. ($9.990)

Haz que tus cupcakes sean los protagonistas de la noche más mágica del año con el entretenido pack de navidad Santa, que incluye copas para cupcakes, además de adornos de botas y sombreros que puedes poner sobre el glaseado o cheese cream favorito. ($7.490).

Si estás pensando en un regalo original, en Juliana este año podrás encontrar set de 150 copas mini para cupcake, en divertidas presentaciones en forma de bastón ($4.990) o árbol de navidad ($4.990).

Quienes visiten las tiendas de Juliana, también podrán encontrar productos Wilton como mostacillas con diseños navideños, glaseados instantáneos con boquilla incorporada, prensas de galletas y mucho más para divertirse creando las preparaciones dulces favoritas del Viejito Pascuero ¡Jo Jo Jo!

¡Sorprende a todos con Juliana!

 

© 2016 · Juliana · Cocina, baño y más… · Términos & Condiciones · · Todos los derechos reservados.