1.

Juliana llega a ti este verano


En estas vacaciones la tienda de artículos de cocina Juliana realizará despachos gratuitos de las compras online a distintas regiones del país, para que no te falte nada. 

Si estás en tu lugar de veraneo y te das cuenta de que te faltan buenos cuchillos para el asado, descorchador o tapones de botellas, que las verduras o frutas que compraste no están durando, y necesitas mejores contenedores que las mantengan, estás a un click de conseguirlos. La tienda virtual de Juliana te lleva lo que falta a donde estés de vacaciones o simplemente para que aproveches la oportunidad si no tienes una tienda cerca.

Todas las compras que realices en www.juliana.cl serán despachadas gratuitamente a las regiones entre Coquimbo y Los Lagos en un plazo máximo de 4 días hábiles Esto también es una opción si estás en Santiago, ya que también puedes comprar solicitando el despacho gratis.

“La idea es que puedas tener los mejores productos, mientras descansas en tus vacaciones, con el beneficio de recibirlo donde estés, sin un costo adicional”, señala Ximena Jadue, Administradora de las tiendas Juliana.

Encontrarás lo más novedoso en productos para tu cocina de la más alta calidad y de reconocidas marcas internacionales como Joseph Joseph, Oxo, Chef’n, KitchenAid, Kuhn Rikon, entre otras.

© 2016 · Juliana · Cocina, baño y más… · Términos & Condiciones · · Todos los derechos reservados.