joseph-joseph

Joseph Joseph, diseño y color para tu cocina


Desde su creación en 2003, esta marca ha recibido destacados premios de diseño, que no hacen más que reconocer la genialidad de sus productos para la cocina y el hogar que actualmente están presentes en todo el mundo.

Joseph Joseph es una empresa creada por los hermanos gemelos Richard y Antony Joseph, quienes decidieron especializarse en la cocina contemporánea. Crecieron en un negocio familiar de fabricación de productos, el que los tuvo desde temprana edad diseñando y utilizando materiales de construcción en un taller en casa. Esa pasión la continuaron en sus años de universidad en las carreras de diseño de productos.

Hoy Joseph Joseph es una marca reconocida por su gran gama de utensilios de cocina que destacan por sus variados colores, funcionalidad, diseño, calidad e innovación, características que ha fidelizado a personas en 104 países, al menos. Cada año lanzan nuevas líneas de productos creados para facilitar la vida de las personas, que además se han convertido en los más emblemáticos e innovadores de los últimos años, siendo reconocidos con variados premios de diseño entre los que destacan el MME, Global Conections y el Red Dot Design Awards.

Richard Joseph, actual director general de la marca, dice que “aunque el foco ha estado siempre en el diseño de productos de cocina funcional y atractivo, el cambio y el progreso han venido de las más de 80 personas con las que trabajamos”.

El funcionamiento creativo de la empresa se basa en la exploración previa a la fabricación de productos para distintas áreas de la cocina, que sólo se desarrollan si son genuinamente nuevos y útiles. Un buen diseño ha sido crucial para el modelo de negocio de Joseph Joseph desde el principio, pero para lograr que sus productos se destacaran en el mercado de artículos de cocina, descubrieron el método: las cosas que mejor se venden son las que resuelven problemas.

“No hacemos los utensilios de cocina de forma caprichosa para que vayan guardados en un cajón. Tratamos de preocuparnos de la forma y también de su función. Si no sirve, se cambia y lo volvemos a intentar”, comenta Richard.

Bajo esta línea de trabajo, los premios obtenidos son invertidos en el desarrollo de nuevos productos, que para ser innovadores tardan de tres a cinco años en llegar al mercado y recién ser un retorno para la marca.

Joseph Joseph hoy en día cuenta con 400 productos de alta calidad que combinan diseño, ideas frescas y funcionales para el uso diario que están disponibles en Juliana.

© 2016 · Juliana · Cocina, baño y más… · Términos & Condiciones · · Todos los derechos reservados.