1.

Ideas de Juliana para sorprender en esta Navidad


Si aún estás pensando qué regalar, aquí te damos algunas sugerencias que no dejarán a nadie indiferente.

Gefu, la nueva marca de Juliana, te encantará con los utensilios más novedosos de su línea de diseño culinario. El picador de verduras cúbico o el laminador de frutas y verduras son un gran ejemplo, ambos son de acero inoxidable, lo que permite una fácil limpieza posterior.  La gran sorpresa es el Spiralflix, con el que se pueden obtener verduras crespas y en espirales para lucir en las preparaciones. Estos serían perfectos regalos para quienes disfrutan de la practicidad en la cocina.

Si quieres regalar a un fanático del vino, el kit de accesorios de Rabbit es muy buena elección, ya que incluye sacacorchos, corta gollete, tapa selladora y todo lo que se necesita para un buen momento.

Para quienes disfrutan de cocinar y de parrillar, el buen cuchillo es infaltable. Para ellos, el set Essential de tres piezas de Kuhn Rikon es ideal, al igual que molinillo eléctrico plus Trudeau lleno de diseño y comodidad.

A los reposteros les encantará como regalo el Set de decoración Mini de 12 piezas de Wilton, que trae cuatro boquillas distintas, ocho mangas desechables y un libro de instrucciones para decorar.

Un regalo inolvidable para esa persona única y especial o incluso un autorregalo es la Batidora Stand Mixer Artisan de KitchenAid para distintos tipos de batidos y amasados, y que además puede ser utilizada con todos los accesorios existentes (para pastas, jugos, moledores de carne, etc.).

Y como muchos tienen que dar un regalo de amigo secreto, el Infusor Time de Umbra hará disfrutar del té y sus variedades a quien lo reciba.

Puedes ver y compras estas y otras ideas en www.juliana.cl

 

© 2016 · Juliana · Cocina, baño y más… · Términos & Condiciones · · Todos los derechos reservados.