CR0705 2

¡Haz de tus cupcakes y galletas navideñas algo único, con lo nuevo de Wilton!


Moldes, cortadores y copas para cupcakes, son solo algunos de los productos especiales de la marca líder en repostería, disponibles en Juliana.

Se acerca la Navidad y con ella el árbol, los regalos, el viejito pascuero y el incomparable aroma de las galletas recién horneadas. Para su preparación es imprescindible contar con un buen molde y Juliana cuenta con varias alternativas antiadherentes, que impiden que la masa quede pegada, además de llamativos diseños que te harán innovar en tu cocina.

Están los moldes de copos de nieve (12 cavidades), los de 8 unidades con forma de cucharas de navidad y también el personaje infaltable de estas fiestas: las galletas de jengibre, con 6 cavidades para que luego decores a gusto.

No sólo los moldes son necesarios, Juliana también te ofrece cortadores de galletas, todos de metal, lo que los hace fácil de usar y por supuesto, de lavar. Uno de ellos es un muñeco de nieve de tres piezas (cabeza, sombrero y un copo de nieve) que luego puedes decorar, al igual que el muñeco de nieve derretido de dos piezas (sombrero y muñeco derretido), un set de 7 piezas para cortar copos de nieve de diferentes tamaños y formas, y por último un kit de cortadores para armar un árbol navideño.

Para dar los toques finales, están las mostacillas de colores rojo, verde y blanco y el  gel con brillo en los mismos colores. Y para que la presentación sea única, sirve en las copas de papel de muñeco de nieve para cupcakes.

En esta Navidad con la ayuda de Wilton y Juliana podrás sorprender a todos con las galletas y cupcakes más lindos y deliciosos. Busca más productos aquí http://www.juliana.cl/vendors/wilton

© 2016 · Juliana · Cocina, baño y más… · Términos & Condiciones · · Todos los derechos reservados.