halloween

Halloween en Juliana: ¡Decoración de miedo!


Las ideas más dulces para que en Halloween tus niños lo pasen…¡escalofriantemente bien!

Se acerca una de las fechas más entretenidas y del año: ¡Halloween! y como sabemos que tus hijos esperan pasarlo de miedo,tiendas Juliana, de la mano de la prestigiosa marca Wilton, te pone al día con los productos infaltables para esta ocasión.

Crea los cupcakes más tenebrosamente ricos con el set decorativo para cupcakes Halloween, en atractivos motivos: fantasmas ($4.990), brujas, arañas y esqueletos, éstos últimos incluyen 24 copas de papel, 24 picks y mostacilla ($6.900).

Si lo tuyo son las galletas, haz las figuras más divertidas con el set de cortadores de galletas, con motivos de bruja, caldero, escoba, sombrero y zapato, además del set Halloween que incluye una calabaza, gato, fantasma y murciélago ($5.990), productos antiadherentes a la masa.

Si eres un artista cuando se trata de decorar, te encantarán los Candy Melts, pequeñas pastillas dulces que al derretirlas unos minutos en el microondas te permitirán decorar cupcakes, cakepops, galletas y tartas, entre otras preparaciones. En tienda Juliana las puedes encontrar en colores lavanda y negro ($4.990), para dar vida a los diseños más espeluznantes con un exquisito sabor a vainilla.

Otra alternativa creativa es el Decorating Icing, glaseado para decorar las más diversas preparaciones dulces, disponible en colores rojo, naranjo, verde y negro ($4.990). Este set además incluye boquillas redonda y de estrella. Y qué mejor que finalizar tus cupcakes o galletas con un toque de miedo perfecto con las exquisitas mostacillas Sparkles Calabaza ($4.990).

Si te entusiasmaste y quieres preparar cupcakes por montones, la solución es el set de 150 copas de papel Halloween ($6.490), con divertidos y escalofriantes diseños.

¿Qué tal? ¡Ahora manos a la obra y a pasar el mejor Halloween usando los productos Wilton que Juliana tiene para ti!

© 2016 · Juliana · Cocina, baño y más… · Términos & Condiciones · · Todos los derechos reservados.