2.

Guía de Regalos para Papá


Se aproxima el día del padre, momento ideal para agradecerle su hermosa labor con un lindo regalo para disfrutar de lo que más le gusta. 

Para los papás que les encanta celebrar con buenos aperitivos, un Set de Bar como el de Oxo es perfecto, porque incluye abrebotellas, cuchara de mezcla, pinzas de hielo, cubetera, shaker, entre otros elementos necesarios para el cóctel.

Los amantes del vino, agradecerán regalos que les ayude a disfrutarlo. El set de accesorios de Metrokane contiene los básicos: sacacorchos, tapa selladora y tapa vertedora. Para percibir mejor el sabor y aroma del vino, puede oxigenarlo con el Aireador Rabbit de Metrokane.

La parrilla es la afición de muchos papás. Para ellos, los buenos cuchillos son indispensables, por eso el set de 2 piezas de Joseph Joseph es lo que necesitan. Otro elemento necesario es el delantal, como el de Juliana, que además, por ser de Reno, protege del fuego la zona abdominal.

Hazlo disfrutar del café de grano con la Cafetera Prensa de Oxo que rinde hasta 8 tazas, que pueden ser compartidas en familia. ¿Dónde servirlo? En un Tazón de Porcelana Patone disponible es variados colores, todos vibrantes, para darle a tu papá, toda la energía que merece.

¿Ya te decidiste? Recuerda que puedes encontrar muchas otras opciones de regalo en nuestras tiendas y en www.juliana.cl

© 2016 · Juliana · Cocina, baño y más… · Términos & Condiciones · · Todos los derechos reservados.