CW0004

Guía de Regalos para Mamá


Este 10 de mayo, sorpréndela con regalos soñados para las amantes de la cocina y que también le ayudarán a pasar muy buenos momentos en familia.


Si quieres darle algo realmente inolvidable, la Batidora KitchenAid en cualquiera de sus colores es una opción increíble. Su diseño y eficiencia en la cocina, le entregará las más diversas alternativas de accesorios para preparar todo lo que le gusta.

CM0139

Para las mamás metódicas que disfrutan de usar las medidas precisas, está la  recién llegada Balanza Digital 2 en 1 con tapa reversible de Joseph Joseph que les encantará. Se usa fácilmente, sirve para sólidos y líquidos, y puede pesar de gramo a gramo hasta 5 kgs.

CF0043CR0294 (2)

¿Le gusta la repostería? La máquina para hacer Mini Cupcakes de Blanik le facilitará la tarea dándole un toque profesional. Para que sus creaciones tengan un sello propio está el Kit de Decoración de Chef’n que contiene diversas boquillas y mangas.

CM0070 (3)

Un indispensable en cualquier cocina, es el Set Nest de Joseph Joseph con 9 artículos básicos como bowl, colador, cernidor, medidor, entre otros, todos apilables para ahorrar espacio.

CN0173

¿Quieres darle una mañana especial? El pack desayuno de Blanik será de gran ayuda. Su máquina para hacer Yogurt, tostador de pan y exprimidor de jugo, son perfectos para regalonearla.

cf0001

La Cafetera Prensa de Oxo es ideal para las amantes del buen y aromático café, que puedes servir con estilo en un tazón de porcelana Pantone.

mini-mug-pantone-framboise-7432

¡Con estos regalos la harás sentir como una reina!

 

© 2016 · Juliana · Cocina, baño y más… · Términos & Condiciones · · Todos los derechos reservados.