19060_Trommelreibe_Ambiente_GEFU

Gefu llega a Juliana con innovadores productos


Fideos de verduras, ensaladas enroscadas, espárragos suaves, quesos laminados, pescados sin espinas, y más. Todo es posible lograrlo con las novedades que no deben faltar en tu cocina.

Para llevar cualquier plato a tu mesa, hay elementos indispensables en la cocina que facilitan y hacen más eficientes y exquisitas tus preparaciones. Es por esto que la tecnología de Gefu fue creada para ayudarte en esta labor, con productos fáciles de usar y creados con excelentes materiales como el cortador de piña que convierte esta difícil tarea en un juego de niños; un pelador de espárragos que cuenta con una cuchilla móvil hecha de acero japonés de alta calidad; un cortador de verduras que hace más fácil la preparación de papas fritas o el prensa papas si lo tuyo son las suaves texturas.

Además, Gefu ofrece un rallador de nuez moscada hecho de acero inoxidable con soporte de plástico. También podrás encontrar un rallador de queso de última generación que cuenta con dos tambores intercambiables adecuados para la fabricación de migas finas, de queso, chocolate, ajo, etc., Ya que es de acero inoxidable y plástico es mucho más fácil de lavar y no se contamina con olores .

Por último, las pinzas para espinas de pescado de acero inoxidable que son fáciles de usar y que están especialmente hechas para que nada interfiera con el perfecto disfrute de un buen cebiche de pescado. Cuando de decoración se trata, el cortador de vegetales Spirelli es la sensación, porque te permite obtener finos cortes en espiral.

Estos son sólo algunas de las novedades de Gefu. Conoce los productos y ¡a cocinar!

© 2016 · Juliana · Cocina, baño y más… · Términos & Condiciones · · Todos los derechos reservados.