descarga

¡Queremos facilitarles la vida! ¡Feliz día de la mujer!


Este domingo 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, que en varios países es considerado fiesta nacional. En Juliana nos encanta celebrar y por eso te contaremos un poco sobre este día y te mostraremos unos maravillosos productos que te facilitarán la vida en la cocina.

La celebración del Día Internacional de la Mujer tuvo su origen en Dinamarca el 19 de marzo de 1911, festejándose a la par en Alemania, Austria y Suiza. Se expandió a diversos países y en 1977 la Organización de las Naciones Unidas declaró el 8 de marzo como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.

El día conmemora la lucha de la mujer por la equidad de género, en la sociedad y su desarrollo integral como persona.

Durante los 38 años que han pasado desde que la ONU proclamó el día oficial, muchas cosas han cambiado, pero lo que más nos gusta a nosotros son los increíbles productos que existen hoy en día para aquellas que les apasiona cocinar y que por supuesto  están disponibles en Juliana.

Oxo tiene un espectacular Picador de Verduras, ideal para aquellas que no disfrutan de quedar con el olor en sus manos o de pasarse a llevar con el cuchillo.

Picador de Verduras Good Grips - Oxo

¿No te gusta que las verduras queden con agua? Oxo soluciona este pequeño problema con la Centrífuga para Verduras.

Centrífuga para Verduras Pequeña - Good Grips - Oxo

Con la Mandolina Slice hacer cortes es rápido y fácil, ya que sus hojas rectas y onduladas se ajustan a cualquier grosor de corte.

Mandolina Slice - Oxo

Otra tarea difícil a la hora de cocinar es picar los ajos, ya sea por su tamaño o simplemente porque no nos gusta el olor que tienen nuestras manos después. Para esto en Juliana tenemos dos productos.

Uno, es el Prensa Ajo de Joseph Joseph

Prensa Ajo - Joseph Joseph

Y el Picador de Ajo de Chef’n

Picador de Ajo - Chef´n

Por último, te presentamos el  Cuchillo para Palta de Trudeau con el que no necesitarás más utensilios ya que podrás cortarla, quitar el cuesco y sacarla.

Cuchillo para Palta - Trudeau

Ahora solo basta probar estos increíbles productos, ¡quedarás encantada!

¡Feliz Día de la Mujer!

© 2016 · Juliana · Cocina, baño y más… · Términos & Condiciones · · Todos los derechos reservados.