2. (2)

Este agosto, ¡pasamos colados!


Uno de los utensilios que más usamos en la cocina es el colador. SI bien hay distintos tipos, la función siempre es la misma: eliminar aquello que no deseamos en nuestra preparación. Conoce aquí algunos de los que te ofrecemos en Juliana.

Ya sea que quieras escurrir una pasta, tamizar harina o filtrar una crema, los coladores en la cocina son indispensables.

1 rsvp

Este es RSVP de acero inoxidable con una capacidad de 5,5 litros. Gracias a que sus agujeros son muy finos, puedes colar arroz e incluso la quínoa de esa receta saludable que leíste por ahí.

2 3 en 1

Para quienes prefieren lo práctic0, Trudeau tiene un Súper 3 en 1 de silicona, que sirve como tapa, posa ollas y, por supuesto, ¡como colador!

3. bowl colador

Lava tus ensaladas y ¡no ocupes elementos de más! Con este Bowl Colador de Joseph Joseph puedes quitar el agua a tus vegetales, para luego aliñar y servir ahí mismo.

4. cónico

Los coladores cónicos de malla fina, tienen esa forma, porque son ideales para filtrar salsas, purés o cremas.

5. scool

Y si se trata de alimentos muy delicados, como el erizo, por ejemplo, el colador Scool de Oxo es el indicado, porque su superficie lisa, no provoca cortes. ¡Pasa tu mano sin problemas!

¿Lo ves? Uno especial para cada situación. Revisa todos los otros que tenemos disponible en www.juliana.cl y vuélvete un especialista.

 

© 2016 · Juliana · Cocina, baño y más… · Términos & Condiciones · · Todos los derechos reservados.