Mercado-Paula-687-x-392

Estaremos en Mercado Paula Gourmet 2014


La importante feria tendrá a Juliana mostrando las principales novedades en herramientas para la cocina de hoy, con soluciones funcionales, creativas, y de gran enfoque gourmet.

Entregar productos que faciliten la vida de quienes aman la cocina es nuestra premisa fundamental en Juliana. Por esa razón no podíamos quedar fuera de una de las mayores ferias gastronómicas de nuestro país, Mercado Paula Gourmet, a realizarse del 23 al 26 de octubre en el Parque Araucano. En la exclusiva feria, cuya séptima versión tiene el concepto “cocinar viajando” como protagonista, expondremos lo último en herramientas y utensilios que conjugan calidad, funcionalidad y diseño, de la mano de sus prestigiosas marcas, entre las que están Oxo, Pantone, Joseph Joseph, Chef’n, entre otras, todo para deleitar al chef que llevamos dentro.

 

Mercado Paula Gourmet es un evento para experimentar el valor de la cocina desde todas sus aristas, con lo último en tendencias, grandes invitados y entretenidas actividades, y ahora que sabes que Juliana es uno de sus expositores, definitivamente es un panorama que no te podrás perder.

© 2016 · Juliana · Cocina, baño y más… · Términos & Condiciones · · Todos los derechos reservados.