En el Día Nacional de la Cocina Chilena prepara tus mejores platos con estos productos


Este 15 de abril es el día en que se hace un homenaje a la gastronomía propia de nuestro territorio, y en Juliana tenemos los mejores productos para que esos típicos platos sean muy simples de preparar.

Un clásico de todos los hogares chilenos es el “Charquicán”.  Para lograr una base de papa, zanahoria y zapallo homogénea y perfectamente molida, una buena inversión es el Prensa papas de acero inoxidable de Gefu, el Desgranador de choclo Oxo que tiene un recipiente de 250 gramos de capacidad, ayudándote a obtener los granos que necesitas, de forma simple.

Si no quieres llorar picando la cebolla para tu preparación, utiliza los Anteojos Protectores de RSVP o bien, el Picador de verduras Oxo en que puedes picar a pulso tus vegetales, del tamaño que necesites.

Otro plato  típico chileno es el “Chancho en piedra”, que como su nombre lo dice, se hace en piedra, para prepararlo necesitarás el  Mortero de Porcelana Gefu. Los tomates puedes abrirlos fácilmente  con el Limpiador Chef’n que es una cómoda herramienta de mano.

El ají es un tema aparte, y para eso tenemos un utensilio muy especial, el Limpiador de Ají RSVP, que con sus bordes dentados de acero inoxidable cortan las membranas internas, la vena del sabor intenso, y quita las pepitas, dejándolo listo para usar.

Para moler el ajo y que tus dedos no queden impregnados de olor, lo mejor es el Prensa ajo de Joseph Joseph.También es útil el Picador de Ajo Chef’n en el que con un par de giros conseguirás la cuota que quieres al tamaño que necesitas.

Y los indispensables para cualquier preparación y que siempre deben estar presentes son los cuchillos, como el Jui Chef de Kuhn Rikon o un súper picador como el Picador de Hierbas Trudeau para lucir nuestros sabrosos pebres típicos chilenos.

Con estos productos y tu buena mano, el día de la cocina chilena será una delicia.

© 2016 · Juliana · Cocina, baño y más… · Términos & Condiciones · · Todos los derechos reservados.