Bazar-Ed

Bazar ED 2014: Cocina+diseño


Para Juliana el valor en diseño es fundamental en la experiencia de cocinar, Bazar ED es el espacio ideal para exponer las más atractivas herramientas con calidad, funcionalidad y estilo.

Bazar ED es un imperdible del año: moda, diseño, arte, gastronomía y decoración, entre otros, se reúnen para dar vida a un espacio lleno de innovación, estilo y creatividad. Todos estos conceptos son parte de nuestro trabajo diario y es por ello que participaremos de la nueva versión de este evento a realizarse del 19 al 23 de noviembre en 2014. Bazar-Ed

Funcionalidad, calidad y diseño serán conceptos protagonistas en nuestro stand, con productos que compatibilizan el sentido práctico necesario en toda cocina con el estilo y valor estético que requieren los espacios de creación y encuentro. Marcas de renombre como Pantone, Oxo, Faberware, y Chef’n , darán vida a utensilios que van desde clásicos sartenes y cuchillería, hasta originales soluciones gourmet. No te pierdas esta oportunidad increíble para que cocinar nunca más sea una obligación, sino que un nuevo placer.

© 2016 · Juliana · Cocina, baño y más… · Términos & Condiciones · · Todos los derechos reservados.