terraza

Aire libre: La primavera en tu mesa


Juliana trae las mejores ideas para hacer de tu terraza o jardín el mejor lugar para compartir.

Los días de frío se despiden, mientras poco a poco las temperaturas agradables nos invitan a pasar más tiempo al aire libre. Para que los exquisitos días que se avecinan te encuentren preparado, Juliana te entrega los productos ideales para un picnic,  donde el jardín o la terraza, serán un lugar clave para compartir los próximos meses.

Anímate en el desayuno con unos deliciosos huevos poché, hechos con el práctico escalfador de huevos de FusionBrands ($6.990) o disfruta de un aperitivo en el jardín con un refrescante pisco sour que podrás mantener helado por horas con la jarra Iced de Prodyne ($19.990) cuyo compartimiento especial para hielo impedirá que este se diluya en tus bebidas.

A la hora de almorzar, juégatela por la frescura de verduras y hierbas. Las verduras quedarán con sus hojas frescas y secas, gracias a la centrífuga de verduras Salad Spinner de Chef’n ($15.990), de innovador sistema de activado a manivela y botón de autostop. Imperdibles también son las novedosas tijeras corta Hierbas Snip de RSVP, para cortar el perejil, cilantro, albahca, entre otras. Cómodas, fáciles de usar y sobre todo, eficientes, y cuya funda protectora posee un práctico sistema de limpiado ($12.990).

Termina disfrutando la agradable brisa del atardecer con un rico coctel. Para ello un imperdible será el Cocktail Mixer Rabbit ($24.990): tan solo agregándo hielo a los ingredientes, en pocos segundos tendrás los mejores tragos. Otra alternativa es un buen vino. Mantenerlos con la mejor textura y sabor, para eso los tapones de botella de Trudeau, son una alternativa útil e indispensable ($2.990).

Con estas ideas de Juliana tienes todo para tus mejores reuniones al aire libre: solo falta que te animes y visites la tienda online www.juliana.cl o cualquiera de sus seis locales.

© 2016 · Juliana · Cocina, baño y más… · Términos & Condiciones · · Todos los derechos reservados.