asado-a-la-parrilla

5 productos infaltables para el amante de la parrilla


Para muchos “partido de Chile” es sinónimo de asado, y ahora que comienza la Copa América, las parrillas comienzan a desempolvarse para disfrutar del evento en grande. Prepárate y consigue estos productos que harás que te luzcas.

En el mes del fútbol, el quincho se alista para ser un centro de reunión, y para que el panorama esté a la altura, hay múltiples alternativas que te facilitarán las tareas.

Usando el Encendedor de Parrilla no ocuparás más tiempo del necesario en prender el fuego. Sólo debes conectarlo, dejar las tenazas sobre el carbón y en unos minutos, las brasas estarán en su punto perfecto.

Para preparar una buena carne, es de gran utilidad el Utensilio Multiuso de Joseph Joseph, que además de ablandar, aplana, exprime y muele.

Algo muy necesario es la Tabla de Corte doble cara de Joseph Joseph, disponible en un set con cuchillo y tenedor de trinchar.

Una innovación en el mundo culinario, han sido los Anteojos Protectores para Parrilla de RSVP, que cuidan los ojos del humo y no se empañan.

¿Lo infaltable? El Delantal de Reno Juliana no sólo protegerá tu ropa con gran estilo, también tiene la particularidad de proteger la zona abdominal del calor de la parrilla.

Sácale provecho a estos productos y disfruta de increíbles momentos con los que más quieres.

© 2016 · Juliana · Cocina, baño y más… · Términos & Condiciones · · Todos los derechos reservados.